ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA FAVORECER EL ÉXITO DE LAS COLABORACIONES UNIVERSIDAD-EMPRES

ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA FAVORECER EL ÉXITO DE LAS COLABORACIONES UNIVERSIDAD-EMPRES (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9031-144-8
-5%
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Comprar

El Marketing Relacional nos ofrece una serie de pautas y estrategias que, aplicadas a las relaciones de colaboración o cooperación entre universidades y empresas, pueden facilitar el éxito de estas vinculaciones. Para ello, en este libro se analizan los factores más valorados por las empresas a la hora de entablar relaciones de colaboración con las universidades, dado que, si se permite a la Universidad conocer, con carácter apriorístico, los factores más valorados por sus clientes, resultaría difícil cuestionar que -por medio de una adecuada gestión- las probabilidades de éxito de estas relaciones se incrementaran considerablemente. Por lo tanto, este libro está dirigido tanto a los equipos gestores universitarios, como a cualesquiera otros equipos de gestión de organismos públicos o privados que desarrollen su labor en torno a tales actividades de colaboración universidad-empresa.


Verónica Rosendo Ríos es doctora y Profesora de Marketing en distintas titulaciones y Másters de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha presentado ponencias y conferencias en el área de Marketing en varios congresos nacionales e internacionales. Es autora de diversas publicaciones en el sector de B2B Marketing, Marketing de Servicios, Marketing Estratégico y Marketing Relacional. Asimismo, tiene un perfil profesional respaldado por varios años de experiencia en la casa matriz de diferentes compañías nacionales e internacionales, desempeñando puestos tales como Directora Europea de Marketing y Controladora-Directora Financiera en compañías como Sony UK, Johnson & Johnson UK, GTS UK, EDS UK, Dorling Kingdersley UK. Ha liderado varios proyectos internacionales tanto en compañías públicas como privadas.


María del Pilar Laguna Sánchez es doctora y Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad en varias titulaciones de la Universidad Rey Juan Carlos. Es autora de diversos libros y artículos académicos y ha dirigido varios proyectos de investigación y participado en numerosos congresos nacionales e internacionales. Actualmente ocupa el puesto de Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos y es Directora de la Cátedra Universitaria de Investigación Financiera y Forense KPMG-URJC. Asimismo, ha sido Vice-rectora de Títulos Propios, Postgrado y Unidades Docentes Delegadas de la Universidad Rey Juan Carlos.