FINANCIACIÓN EMPRESARIAL

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL (Libro en papel)

Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
Materia
Contabilidad
ISBN:
978-84-368-4500-6
Páginas:
416
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
43,50 €
41,33 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

Financiación empresarial es un libro de estudio y de consulta dirigido fundamentalmente a los estudiantes que cursan las asignaturas relacionadas con los instrumentos de financiación de las empresas de los distintos grados universitarios y de escuelas de negocio (Administración y Dirección de Empresa, Economía, Finanzas, Marketing, etc.). También está enfocado como un libro muy didáctico adecuado para graduados, profesionales y público en general sin formación específica en estas materias, interesados en adquirir o ampliar sus conocimientos iniciales sobre medios de financiación.
En la obra se abordan esquemáticamente los conceptos básicos de la dirección financiera y financiación, explicados de forma muy sencilla y actualizada, con una estructura uniforme en todos sus temas, que se apoyan en diagramas, casos prácticos resueltos y con preguntas cortas sobre los distintos contenidos, para su mejor estudio y comprensión.
El libro está dividido en once capítulos o temas: 1. La estructura financiera de la empresa; 2. Las fuentes de financiación empresarial; 3. Financiación propia; 4. Los préstamos; 5. La póliza de crédito; 6. El descuento comercial y el descuento financiero; 7. El factoring y el forfaiting; 8. La financiación de las compras; 9. El leasing; 10. Pagarés y obligaciones; 11. El coste medio ponderado del capital.