FORMULARIOS EXPRESS SOCIEDADES ANÓNIMAS NO COTIZADAS 2013

FORMULARIOS EXPRESS SOCIEDADES ANÓNIMAS NO COTIZADAS 2013 (Libro en papel)

Editorial:
LEFEBVRE - EL DERECHO
Año de edición:
ISBN:
978-84-15446-44-6
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
-5%
74,88 €
71,14 €
IVA incluido
Agotado

Los Formularios Express Sociedades Anónimas (No Cotizadas) 2013 es una obra dirigida al empresario y al asesor de empresa a quienes le ofrecen al instante todos los documentos necesarios para la administración de una Sociedad Anónima (no cotizada), desde su creación hasta su transformación o liquidación: estatutos sociales, cláusulas estatutarias, actas y certificaciones de acuerdos y decisiones sociales, acuerdos sociales, anuncios, proyectos, informes, solicitudes y comunicaciones, entre otros documentos.

Todos los modelos han sido revisados y actualizados con las recientes modificaciones introducidas por:
. L 1/2012, en el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital (LSC), en materia de convocatoria de la junta general, página web corporativa y comunicaciones electrónicas con la sociedad, informe de experto independiente, cláusulas estatutarias limitativas del derecho de voto y derecho de separación del socio por falta de distribución de dividendos.
. Y por la L 3/2009, Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, por las que se incorporan medidas de simplificación de las obligaciones de información y documentación en fusiones y escisiones.

Lejos de presentarle un simple modelo, le ofrecen todos los elementos necesarios para que escoja la mejor opción en cada caso.

1. Encuentre rápidamente su modelo:
Los Formularios Express disfrutan de todas las ventajas de la Sistemática Francis Lefebvre: su tabla alfabética y su índice general le remiten al instante al número marginal en el que encontrará el modelo deseado.

2. Escoja la mejor opción:
Dentro del propio formulario se contemplan las diferentes alternativas que pueden presentarse para que pueda adaptar la redacción del documento a su situación.

Notas informativas amplían la información sobre los extremos contenidos en el formulario con comentarios de expertos, referencias normativas y la doctrina y jurisprudencia más significativa que clarifican las particularidades de cada caso y fundamentan las opciones escogidas.

Los Formularios Sociedades Anónimas hacen referencia a los textos del Memento Sociedades Mercantiles, para que pueda ampliar aún más la información contenida en cada modelo, si lo desea.

3. Y pase de la información a la acción:
Incluyen una sencilla aplicación en Internet con la que puede acceder inmediatamente al formulario escogido, personalizarlo e imprimirlo o archivarlo en su ordenador con su procesador de textos habitual.