FORMULARIOS PRÁCTICOS SOCIEDADES ANÓNIMAS 2013

FORMULARIOS PRÁCTICOS SOCIEDADES ANÓNIMAS 2013 (Libro en papel)

Editorial:
LEFEBVRE - EL DERECHO
Año de edición:
ISBN:
978-84-15446-66-8
Páginas:
1250
Encuadernación:
Rústica
-5%
149,76 €
142,27 €
IVA incluido
Agotado

Ediciones Francis Lefebvre pone a su disposición una herramienta muy precisa y específica para documentar las operaciones societarias: Formularios Prácticos Sociedades Anónimas 2013.

Una obra que se distancia de la línea editorial de los Formularios Express, en cuanto a que pretenden ofrecer, no una selección de los modelos más utilizados en la empresa, sino un gran volumen de documentos que den respuesta a las necesidades del más exigente de los especialistas en la materia.

Los Formularios Prácticos Sociedades Anónimas 2013 han sido elaborados por los verdaderos expertos en la práctica mercantilista (Registradores, Notarios y Abogados Mercantilistas), profesionales que día a día se enfrentan a la práctica de las operaciones societarias, abordando todos los documentos necesarios para cada operación.

En ellos se abordan todas las operaciones que se dan dentro de este tipo de sociedades (constitución, aumento y disminución del capital, disoluciónà) ofreciéndonos cada uno de los documentos necesarios para su realización (actas, certificaciones, informes, escrituras públicas, etc.), ordenados de forma secuencial y lógica, en función de las pautas a seguir en cada caso.

Fieles a la sistemática Francis Lefebvre, los Formularios de Sociedades Anónimas permiten encontrar rápidamente el modelo que requiere cada operación a través de su tabla alfabética o su índice analítico. Cada modelo presenta un sumario y una breve introducción que muestran al usuario las diferentes posibilidades que pueden presentarse en cada operación, para que éste escoja aquél formulario que más se adapte a su caso.

La obra incluye un sencillo software mediante el cual el usuario puede acceder fácilmente al formulario escogido, personalizarlo e imprimirlo o archivarlo en su ordenador en pocos minutos.

La sencillez de búsqueda de información, la exhaustividad con que se aborda cada operación y la fiabilidad de su contenido hacen de esta obra una documentación imprescindible para el notario, el registrador, el experto mercantilista, y para todo profesional que tenga un contacto directo con nuestro complejo tráfico mercantil.