FUNDAMENTOS DE DERECHO ESPAÑOL PRIVADO - LAS RELACIONES ENTRE PARTICULARES: DERECHO CIVIL, MERCANTIL Y PROCESAL DERECHO CIVIL, MERCANTIL Y PROCESAL LA

FUNDAMENTOS DE DERECHO ESPAÑOL PRIVADO - LAS RELACIONES ENTRE PARTICULARES: DERECHO CIVIL, MERCANTIL Y PROCESAL DERECHO CIVIL, MERCANTIL Y PROCESAL LA (Libro en papel)

Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
Materia
Derecho civil
ISBN:
978-84-9014-841-9
Páginas:
496
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
48,00 €
45,60 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

La edición Fundamentos de Derecho español, presentando y explicando al lector las leyes y doctrina del sistema jurídico español, trata las relaciones entre particulares en el marco del Derecho privado. Empezando con una introducción general, procede a un análisis y presentación de las ramas de Derecho español privado: el Derecho civil, el Derecho de familia y sucesiones, el Derecho mercantil y el Derecho procesal civil.
Fundamentos de Derecho español va dirigido a estudiantes, abogados y académicos que buscan un resumen conciso de las principales ramas de Derecho español.

GLOBAL LAW COLLECTION

La Global Law Collection, de la editorial Thomson Aranzadi, nació en el año 2005 y cuenta, en la actualidad, con más de cincuenta títulos publicados. Consta de seis series diferenciadas: lecciones de Cátedra, monografías, manuales, obras de referencia, escritos reunidos y biografías.