FUNDAMENTOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN. CUESTIONARIOS DE VERDADERO O FALSO

FUNDAMENTOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN. CUESTIONARIOS DE VERDADERO O FALSO (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE BURGOS
Año de edición:
Materia
Ingeniería civil
ISBN:
978-84-18465-13-0
Páginas:
186
Encuadernación:
Rústica
-5%
12,50 €
11,88 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

Este libro completa la serie de manuales editados por la Cátedra de Materiales de Construcción: Fundamentos de Materiales de Construcción (ISBN: 978-84-16283-97-2) y Seminarios de Materiales de Construcción (ISBN: 978-84-92681-11-2) para el estudio de los Materiales de Construcción en edificación. Este nuevo manual se ha publicado con el propósito de facilitar a los estudiantes de carreras técnicas relacionadas con la construcción crear su propio entorno de aprendizaje, mediante un recurso didáctico fácil de manejar, sencillo de entender y con una organización sistemática de los contenidos por materias. Los contenidos desarrollados en los diferentes capítulos se adaptan al temario de la Asignatura de Fundamentos de Materiales, disciplina básica de la Titulación de Arquitectura Técnica-Ingeniería de Edificación, y han sido seleccionados de acuerdo con un criterio técnico adaptado a las necesidades formativas de los Jefes de Obra en Obras de Edificación. Se pretende que los estudiantes creen su propio criterio personal en la toma de decisiones técnicas a partir del conocimiento de realidades científicas fundamentadas en el estudio y en el autoaprendizaje.

A partir de la experiencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las disciplinas relacionadas con las Tecnologías de Edificación, los profesores de la asignatura han perfilado los contenidos de este manual, adaptándolos a las Metodologías Activas de Aprendizaje del Espacio Europeo de Educación Superior, especialmente en el contexto de entornos colaborativos.

Para ello, han seleccionado las preguntas esenciales que surgen en el estudio de la materia de Materiales de Construcción y han elaborado las respuestas con contenidos precisos, utilizando un lenguaje técnico adaptado a la formación universitaria de los Arquitectos Técnicos - Ingenieros de Edificación, de acuerdo con las competencias y atribuciones profesionales propias del ejercicio de su profesión.