GUÍA DE FINANCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES

GUÍA DE FINANCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES (Libro en papel)

Editorial:
DYKINSON
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-15455-42-4
Páginas:
362
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
26,00 €
24,70 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Esta Guía de Financiación surge de la necesidad de ofrecer una herramienta práctica de trabajo a las personas desempleadas que no sean expertas en financiación. Va dirigida, asimismo, al público en general. También va destinada a estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales que deseen consultar algunos conceptos.

De los treinta y un capítulos que componen la presente Guía, los trece primeros están pensados para emprendedores y los dieciocho restantes van dirigidos a ampliar y desarrollar conocimientos y destrezas en materia contable y financiera.

Con claridad y concisión, proporciona la formación imprescindible para adquirir conocimientos y desarrollar destrezas en materia contable y financiera.

Es, por tanto, una Guía didáctica eminentemente práctica, dado que en todo momento se ha huido de cualquier exceso de teorización. Para que el lector pueda comprender con más claridad y precisión los contenidos de los distintos capítulos, cuenta con una serie de preguntas y ejercicios de autoevaluación con sus soluciones.

Contenidos de esta Guía: Razones para crear una empresa, formas jurídicas, trámites de constitución, ayudas y subvenciones, Plan de Empresa, Direcciones de interés, Análisis económico y patrimonial de la empresa, análisis mediante ratios, selección de inversiones, medios de pago, previsión de tesorería, colocación del excedente, Bolsa y mercados monetarios, estudio de préstamos, créditos y cuentas corrientes e impuestos.