GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA ENFERMERÍA HOSPITALARIA

GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA ENFERMERÍA HOSPITALARIA (Libro en papel)

Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-84-8086-669-9
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
-5%
46,01 €
43,71 €
IVA incluido
Descatalogado

Guía práctica para todos aquellos profesionales de la enfermería que vayan a trabajar en una planta hospitalaria o que ya estén desempeñando su labor en ella. Se ha diseñado con un cómodo formato de bolsillo y cubierta resistente y flexible, con el objetivo de servir de consulta rápida en la práctica diaria.
La saturación de pacientes de las plantas hospitalarias y el escaso personal sanitario para atenderles es una realidad en España, por lo que la finalidad de esta obra es proporcionar la información necesaria para dar cuidados integrales a los pacientes hospitalizados. Asimismo, aporta información práctica para entender la enfermedad, el cuidado y la seguridad del paciente, cómo comunicarse con él, cómo atender una emergencia.
Este título es el primero de la serie de ´Guías de supervivencia para enfermería´, cuyos próximos títulos se centrarán en cuidados críticos, administración de fármacos y emergencias. Su actualización y manejabilidad la convierten en una obra de consulta básica para el estudiante, la enfermera de nueva incorporación y el profesional veterano que se quiera actualizar o renovar sus conocimientos. Obra muy recomendable y cuyo uso puede estar prolongado durante todo el ejercicio profesional al tratar conceptos y temas que siempre estarán presentes en el trabajo enfermero.

Otros libros del autor