GUÍA PRÁCTICA DE SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

GUÍA PRÁCTICA DE SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (Libro en papel)

Editorial:
EL DERECHO
Año de edición:
ISBN:
978-84-15573-37-1
-5%
40,56 €
38,53 €
IVA incluido
Disponible en 1 mes
Comprar

Constituye un completo y detallado estudio práctico de todas las cuestiones relativas a la regulación legal de las Sociedades de Responsabilidad Limitada, tal y como contempla actualmente el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que derogó la anterior Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

Incluye las importantes reformas que en este tipo societario ha incluido la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

El estudio de estas sociedades se realiza por medio del análisis de la más reciente jurisprudencia y resoluciones dictadas tanto por el Tribunal Supremo, como por audiencias provinciales y juzgados de lo mercantil, lo que proporciona a la obra un enfoque sumamente práctico y útil para el profesional.
Este libro constituye un completo y detallado estudio práctico de todas las cuestiones relativas a la regulación legal de las Sociedades de Responsabilidad Limitada, tal y como contempla actualmente el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que derogó la anterior Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

En el contexto actual de la economía cada vez son más los emprendedores que quieren crear su propia empresa, y las últimas reformas legislativas y medidas económicas están orientadas a fomentarlo.

Las cuestiones previas que todo emprendedor debe saber antes de crear su empresa, así como durante la vida de la misma, si elige la forma societaria de responsabilidad limitada, tienen respuesta en esta guía.

Desde su constitución, que es precisamente donde la reciente reforma de Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización ha supuesto más cambios, pasando por el comienzo de sus operaciones, lo referente a su objeto, capital social y aportaciones, órganos de la sociedad, transformación, disolución, etc. aquí las encontrará tratadas.