GUSTAV MAHLER, VISIONARIO Y DÉSPOTA

GUSTAV MAHLER, VISIONARIO Y DÉSPOTA. RETRATO DE UNA PERSONALIDAD (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
Año de edición:
Materia
Música y danza
ISBN:
978-84-9044-560-0
Páginas:
260
Encuadernación:
Rústica
-5%
25,00 €
23,75 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Aún no se han traducido a la lengua castellana una parte sustancial de las principales investigaciones en torno a Gustav Mahler, de ahí la importancia de esta publicación. El presente libro se publicó por primera vez en 1998 en lengua alemana, con una excelente recepción internacional. Traducido al griego en 2010 y al inglés en 2012. 
Su autor, Constantin Floros, representa una de las culminaciones más sobresalientes de la musicología internacional de los siglos XX y XXI. La  claridad en la exposición de ideas, la aplicación de un método de investigación interdisciplinar y la búsqueda de la excelencia lo convierten en figura de referencia.
Nieves Pascual León es catedrática de Musicología en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia. También de Floros ha traducido Anton Bruckner, personalidad y obra (para esta misma colección, 2022), y La música como mensaje (Universidad de Salamanca, 2020).

"¡Qué extraño y solitario me siento a veces! Toda mi vida es una gran nostalgia": Gustav Mahler a Friedrich Löhr.

La biografía "interior" de Gustav Mahler ha sido hasta la fecha un territorio desconocido pero por fin se han podido descubrir nuevos aspectos de su personalidad y conexiones sorprendentes entre la biografía y la obra musical.

"Gustav Mahler: visionario y déspota". Un retrato tan convincente como cautivador.

Otros libros del autor