ISABEL, LA CONQUISTA DEL PODER

ISABEL, LA CONQUISTA DEL PODER. TODOS CONOCEN A LA REINA, PERO NINGUNO A ISABEL (Libro en papel)

Editorial:
PLAZA & JANÉS
Año de edición:
Materia
Prosa
ISBN:
978-84-01-34196-0
Páginas:
688
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
17,90 €
17,01 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

La novela de la segunda temporada de la serie de éxito de Televisión Española: la victoria contra Portugal, la toma de Granada, la expulsión de los judíos y la llegada de Colón a la corte.
Isabel ya es reina de Castilla después de superar los complots, las venganzas y las traiciones que la han rodeado desde su nacimiento. Ahora comienza una nueva etapa en la historia de España: el reinado de Isabel y Fernando, que se proponen como principal tarea unificar, cristianizar, pacificar y evangelizar una Castilla convulsa y divida.

Durante este período no se forjará únicamente un reinado moderno y renovador, sino que se construirá el mito de un matrimonio modélico universalmente conocido como ´Los Reyes Católicos´. Tras esa pareja subyacen las tensiones de una relación de nuestro tiempo que comparte cama, hijos, proyectos y sueños, aun manteniendo una clara separación de bienes y propiedades. Mientras Fernando ejerce de antagonista de Isabel -rival, aliado, amante y traidor- ella, a su vez, se enfrentará sobre todo a sí misma, siempre fiel a su esposo y sometida a ese Dios todopoderoso que la guía en su vida y en su reinado.

Las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo, que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio. Una mujer, con sus virtudes y defectos, que alcanzó un poder hasta entonces sólo reservado a los hombres, y que no tardaría en afrontar retos que nadie podía imaginar.

Otros libros del autor