JAMÓN, JAMÓN

JAMÓN, JAMÓN (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS ICAI-ICADE
Año de edición:
ISBN:
978-84-8356-876-7
-5%
16,90 €
16,06 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

El jamón ibérico es una de las joyas de la gastronomía española considerada como una delicatessen al alcance de muy pocos fuera España.
Este producto, considerado ´gourmet´, es uno de los manjares más ricos del mundo por su extraordinaria calidad y es que, el jamón ibérico, lleva un proceso de producción muy laborioso que empieza desde la propia vida y cuidados del cerdo hasta el propio corte, indispensable para disfrutar de esta tentación ibérica.
El libro recoge de forma exclusiva, todos los secretos de la producción, elaboración, curación y maduración del jamón ibérico, así como las principales rutas gastronómicas que giran en torno a este producto emblemático nacido del cerdo y lugares donde podemos degustar las mejores tapas o recetas elaboradas con jamón. Y para poder deleitarse y saborearlo con los cinco sentidos el libro incluye una guía para cortar el jamón, trucos y consejos para obtener la loncha perfecta y una sección de maridaje para elegir el mejor acompañamiento que potencie y respete el sabor del buen jamón.
Como broche de oro al manual más completo que se ha publicado hasta el momento sobre el Jamón Ibérico, Jamón, Jamón, incluye las mejores y más sabrosas recetas elaboradas por grandes chefs españoles de la talla de Ferran Adriá, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Pedro Subijana, David Muñoz, Martín Berasategui o Joan Roca, considerados como los mejores chefs del mundo.