LA CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

LA CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. ESPECIAL REFERENCIA A LOS CONTRATOS DE SUMINISTRO Y DE SERVICIOS (Libro en papel)

Editorial:
EL CONSULTOR
Año de edición:
Materia
Derecho constitucional
ISBN:
978-84-7052-559-9
Páginas:
2172
Encuadernación:
Rústica
-5%
195,00 €
185,25 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

El libro constituye un instrumento práctico y eficaz para el estudio y aplicación de los aspectos generales de la contratación administrativa y, de modo especial, de los contratos de suministro y de servicios, que constituyen una parte muy importante de la contratación de las Administraciones Públicas.
Es una obra práctica que, junto al tratamiento legal, recoge las doctrinas jurisprudenciales y de los órganos consultivos de la Administración del Estado, necesarias para una adecuada interpretación de la Ley.
La obra contiene finalmente los textos legales que, a modo de codificación, permiten una consulta rápida, de las distintas disposiciones.
Se trata de una obra necesaria para funcionarios de los departamentos de contratación de las Administraciones Públicas ¿Central, Autonómica y Local¿, abogados, y empresas con elevada actividad en la contratación de suministros y servicios con las Administraciones Públicas.
El éxito de la edición anterior, y esta actualización, incorporando la importante normativa y jurisprudencia publicadas que afectan a la contratación pública convierten a la obra en instrumento actualizado necesario, práctico, eficaz para el estudio y aplicación de los aspectos generales de la contratación del sector público y, de modo especial, de los contratos de suministro y de servicios, que constituye una parte esencial de la contratación de los entes del sector público.

Otros libros del autor