LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA. TEOR­A Y APLICACIONES (PAPEL + E-BOOK)

LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA. TEOR­A Y APLICACIONES (PAPEL + E-BOOK) (Libro en papel)

Editorial:
CIVITAS
Año de edición:
ISBN:
978-84-470-5300-1
-5%
45,00 €
42,75 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de los lectores a los que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas y otros afines, interesados en las materias relacionadas con la dirección y la estrategia de la empresa.

En segundo lugar, puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos estudiantes que sigan cursos de posgrado en instituciones públicas o privadas, como son las mismas universidades, las escuelas de negocios o entidades similares, en áreas especializadas y de profundización relativas a la estrategia empresarial.

Por último y como no podía ser menos, trata de ser un punto de referencia obligado para todos los profesionales y hombres de empresa que, desde el mundo de la práctica, asumen una visión eminentemente aplicada de los negocios y tienen la responsabilidad de la consultoría o la dirección de las empresas.

Desde este triple punto de vista, el libro se convierte en un manual de trabajo en el que se integra el amplio conjunto de cuestiones y problemas que conforman el cuerpo teórico del modelo directivo conocido como la Dirección Estratégica de la Empresa. Para ello, incorpora un amplio conjunto de recursos docentes -ejemplos, aplicaciones, preguntas de evaluación, lecturas recomendadas, cuadros resumen, casos de discusión, etc.- para facilitar al lector una mejor comprensión de los contenidos teóricos desarrollados.