LA DIRECCIÓN REVOLUCIONARIA. PREGUNTAS QUE TODO DIRECTIVO DEBERÍA PLANTEARSE PARA EJERCER UNA DIRECCIÓN EFICAZ

LA DIRECCIÓN REVOLUCIONARIA. PREGUNTAS QUE TODO DIRECTIVO DEBERÍA PLANTEARSE PARA EJERCER UNA DIRECCIÓN EFICAZ. PREGUNTAS QUE TODO DIRECTIVO/A DEBERÍA PLANTEARSE PARA EJERCER UNA DIRECCIÓN EFICAZ (Libro en papel)

Editorial:
CLUB UNIVERSITARIO
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-84-8454-727-3
Páginas:
138
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
24,00 €
22,80 €
IVA incluido
Agotado

La Dirección Revolucionaria pretende explicar de una forma sencilla, práctica y amena las reglas y principios que convierten un grupo de personas en un equipo de alto rendimiento.

Consciente de la importancia y el valor que el tiempo tiene para todos nosotros, el libro procura resumir las claves más importantes del liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la delegación, la creatividad, la motivación, las técnicas de negociación y resolución de conflictos o la gestión del conocimiento entre otros temas de igual importancia.

El relato gira entorno a un grupo de directivos que asisten a un curso sobre habilidades directivas en el que se abordan los aspectos más modernos y necesarios para una gestión más eficaz de las empresas y sus trabajadores.

En estas páginas encontrará más de cien preguntas de autoreflexión que sin duda le ayudarán a mejorar como líder y como persona.

Los principios que aquí se abordan pueden ser aplicados no solo al ámbito profesional sino también a nuestra propia vida.

Y usted ¿Quiere ser jefe o líder?

Otros libros del autor