LA ESCUELA DE SALAMANCA: EL LEGADO DE PAZ DE FRANCISCO DE VITORIA. CORPUS HISPANORUM DE PACE: INVENTARIO DE FUENTES Y MANUSCRITOS, CLAVES DE INTERPRET

LA ESCUELA DE SALAMANCA: EL LEGADO DE PAZ DE FRANCISCO DE VITORIA. CORPUS HISPANORUM DE PACE: INVENTARIO DE FUENTES Y MANUSCRITOS, CLAVES DE INTERPRET (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
Año de edición:
Materia
Historia
ISBN:
978-84-89552-76-0
Páginas:
322
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CUADERNOS DE APUNTES
-5%
23,00 €
21,85 €
IVA incluido
En stock
Comprar

Catálogo del Fondo Luciano Pereña (FLP), donado por el profesor Pereña a la Universidad Francisco de Vitoria y en este centro universitario, conservado y digitalizado.
Es una colección de fuentes y documentos "impresos y manuscritos" que sirvieron de base científica al proyecto de investigación Corpus Hispanorum de Pace del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Habían sido identificados y estudiados estos textos en diversos archivos y bibliotecas; entre otros, la Biblioteca Nacional de España, la Biblioteca Vaticana de Roma; la Biblioteca Universitaria de Coimbra, La Biblioteca Nacional de Lisboa, etc.
Eran lecturas académicas y relecciones universitarias, tratados doctrinales y textos legales, cartas pastorales e informes de oficio, instrucciones políticas y reales Ordenanza, declaraciones oficiales y testimonios especiales de testigos de excepción, con los cuales fue posible reconstruir el magisterio y la doctrina de Francisco de Vitoria.

Otros libros del autor