LA ESPAÑA CORRPTA

LA ESPAÑA CORRPTA (Libro en papel)

Editorial:
COMARES
Año de edición:
ISBN:
978-84-9045-542-5
-5%
18,50 €
17,58 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

La Química es un pilar básico de la investigación criminal. A la vez es un gran desconocido (e incluso temido) Por un lado las series de televisión nos la presentan como algo mágico, capaz de resolver cualquier caso, por difícil que parezca. Los ´del laboratorio´ son infalibles y siempre encuentran la solución del caso. Pero quienes estamos en ellos conocemos sus límites, que existen y no son pocos.
En el Manual se revisa el trabajo de los químicos dedicados a la criminalística. Se ha tratado de revisar de forma objetiva los métodos y procedimientos, con sus ventajas y sus carencias. A su vez se ha tratado de incluir bibliografía reciente sobre cada capítulo, actualizando hasta el último momento.
Esta segunda edición aumenta los contenidos y el número de capítulos (que pasa a ser trece, esperando que no de mala suerte)
La nueva bibliografía se ha introducido como notas al pie, para diferenciarla de la básica que se encontraba en la primera edición (y que se mantiene en esta) y facilitar su consulta.
Se presenta por tanto al ´hermano mayor´ del Manual original. Espero que sea útil a quienes se dedican a este fascinante mundo de la Investigación Criminal. Con esa intención se ha escrito al menos.