LA GRAN REVELACIÓN

LA GRAN REVELACIÓN. DE CÓMO LA TEORÍA MONETARIA "MODERNA" PRETENDE SALVARNOS DEL CAPITALISMO SALVANDO EL CAPITALISMO (Libro en papel)

Editorial:
ECOBOOK
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-84-948178-2-3
Páginas:
266
Encuadernación:
Rústica
-5%
15,50 €
14,73 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

Aunque es poco conocida en nuestro país, la llamada Teoría Monetaria “Moderna” (TMM) sueña con convertirse en el nuevo referente económico de la izquierda reformista. Sus sorprendentes ideas sobre la naturaleza del dinero contemporáneo y sobre el poder monetario de los Estados parecen abrir las puertas a la posibilidad de una gestión progresista del capitalismo. La TMM no sólo se considera capaz de poner fin a la austeridad impuesta por la ortodoxia neoliberal, sino que, además, afirma haber encontrado la clave que permitiría acabar definitivamente con el paro y conseguir la tan deseada transición a una economía verde y sostenible.

Pero, ¿qué es realmente la TMM? ¿En qué se basa? ¿Qué propuestas concretas plantea? ¿Es realmente tan novedosa y revolucionaria como dice ser? ¿De verdad puede acabar con las contradicciones y problemas seculares del modo de producción capitalista?