LA LLAMADA EN FRÍO PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES

LA LLAMADA EN FRÍO PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES (Libro en papel)

Editorial:
FUNDACIÓN CONFEMETAL
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-96169-62-3
Páginas:
106
Encuadernación:
Rústica
-5%
14,00 €
13,30 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

¿Es la llamada en frío una actividad similar a la venta telefónica?, ¿se puede hacer esta actividad sin preparación, como cualquier llamada particular?, ¿es necesario disponer de herramientas, materiales, equipos, etc., para hacer estas llamadas?
A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, como labor profesional, llamadas en frío de captación de clientes para sus organizaciones.
Para ello se plantea un proceso de trabajo que permitirá que los ´actores´ de las llamadas sean conscientes de la importancia de prepararse antes de la llamada, disponer de los recursos materiales más idóneos, de los instrumentos que faciliten esta labor, de las habilidades y capacidades que se pueden desarrollar y adquirir, etc.
Es decir, en este libro se plantean una serie de elementos de aplicación y técnicas concretas para que puedan ser utilizados en la labor diaria a realizar para la captación de clientes a través de las llamadas en frío.