LA MARCA DEL DRAGÓN (CAZADORES OSCUROS 26)

LA MARCA DEL DRAGÓN (CAZADORES OSCUROS 26) (Libro en papel)

Editorial:
PLAZA & JANÉS
Año de edición:
Materia
Prosa
ISBN:
978-84-01-01846-6
Páginas:
368
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
17,90 €
17,01 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

La marca del dragón es la vigésimo sexta entrega de la saga de romance paranormal -Cazadores Oscuros-.

Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.

Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.

Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.

Reseñas:
-Sherrilyn Kenyon es la reina del increíblemente exitoso género romántico paranormal.-
Publishers Weekly

-Hay muy pocos autores que puedan seguir despertando interés por sus aventuras épicas libro tras libro sin perder el aliento, y Kenyon se sitúa en lo más alto de la lista con este libro.-
RT Book Reviews

-Una historia que disfrutarán los fans de Sherrilyn Kenyon.-
Blog Excentriks

Otros libros del autor