LA MATERNIDAD MASCULINA

LA MATERNIDAD MASCULINA. Y OTROS ENSAYOS SOBRE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES DESDE OTRO PUNTO DE VISTA (Libro en papel)

Editorial:
DYKINSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-9982-256-3
Páginas:
114
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
10,00 €
9,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

En esta obra queremos recorrer la igualdad desde la convicción de los valores positivos que representa un estilo de vida que tradicionalmente se ha asociado con la vida de las mujeres, pero que nos pertenece por igual a los hombres. Desde esta perspectiva y desde un sentido de la ética de la responsabilidad y la mutua dependencia de todas las personas que compartimos proyectos de vida, se realiza una valoración intencionadamente crítica sobre diversos ámbitos de la realidad social en los que persiste la desigualdad. Esta desigualdad ha quedado, ahora, más maquillada, conforme a los tiempos modernos de la igualdad en los papeles pero no de ´papeles´.
Estos ensayos son diálogos en voz alta, fragmentos de conversaciones vitales en las que nos hemos preguntado tantas veces sobre los inconvenientes de modelos culturales, de categorizar las identidades masculina y femenina como líneas cruzadas, que constituyen un obstáculo para un desarrollo completo de ambos.

Otros libros del autor