LA REFORMA DE LA LEY DE ARBITRAJE DE 2011

LA REFORMA DE LA LEY DE ARBITRAJE DE 2011 (Libro en papel)

Editorial:
LA LEY
Año de edición:
ISBN:
978-84-8126-997-0
-5%
36,00 €
34,20 €
IVA incluido
Disponible en 1 mes
Comprar

Esta obra tiene, como su propio nombre indica, la finalidad de analizar la reforma llevada a cabo por la recién aprobada Ley 11/2011, de 20 de mayo, por la que se reforma la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de arbitraje y de regulación del arbitraje institucional en la Administración general del Estado.
La reforma tiene un acentuado carácter procesal. Los autores, todos ellos especialistas de derecho procesal, llevan a cabo una serie de estudios, ordenados sistemáticamente, en el que abordan el contenido de esta reforma de manera que resulte de utilidad a abogados y profesionales que intervengan en los procedimientos arbitrales, sobre todo tratándose de una reforma legal que tiene una incidencia práctica de enorme relevancia.
Es sabido el interés de favorecer y de generalizar el uso del arbitraje como medio de reducir la litigiosidad y aliviar la sobrecargada agenda de asuntos que soporta la justicia española. La importancia del proyecto editorial que ahora se presenta tiene como aliciente añadido el ser una de las primeras publicaciones que aparecerán en el mercado sobre la reforma. Los autores que participan se han anticipado a su promulgación y han ido trabajando a medida que la Ley ha ido avanzando en la tramitación parlamentaria, con el objeto de comercializar un producto novedoso y de calidad. Las materias que son objeto de estudio son las que constituyen el objeto de la reforma, de modo que el lector podrá hacerse idea del alcance de la misma con solo examinar el índice de la misma.

Otros libros del autor