LA REFORMA DE LOS DELITOS ECONÓMICOS (PAPEL + E-BOOK) LA ADMINISTRACIÓN DESLEAL, LA APROPIACIÓN INDE

LA REFORMA DE LOS DELITOS ECONÓMICOS (PAPEL + E-BOOK) LA ADMINISTRACIÓN DESLEAL, LA APROPIACIÓN INDE (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE MURCIA
Año de edición:
ISBN:
978-84-470-5378-0
-5%
45,00 €
42,75 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

En la presente obra se analizan en profundidad diversos tipos penales que han resultado afectados por la reforma del Código penal de 2015. Todos ellos se refieren al denominado derecho penal económico y se trata de los delitos que, seguramente, más aplicación práctica van a tener.
· Al respecto, primero se lleva a cabo una visión general de las reformas introducidas en el ámbito de los delitos económicos. Para seguidamente examinar en profundidad diversos delitos, los cuales a su vez contienen muy diversos tipos penales. Así se examinan el delito de administración desleal, el delito de malversación de fondos públicos, el delito de apropiación indebida, el delito de insolvencia punible, el delito de bancarrota, el delito de frustración de la ejecución, y el delito de favorecimiento de acreedores.
· El examen se realiza pormenorizadamente tomando en consideración los distintos tipos penales, y la doctrina científica que los ha estudiado así como la jurisprudencia del Tribunal Supremo, por cuanto mucha de ella puede ser aplicable después de la reforma.

Otros libros del autor