LA VENTA DE SERVICIOS JURÍDICOS QUE PUEDEN HACER LOS DESPACHOS DE ABOGADOS PARA DESARROLLAR SU NE

LA VENTA DE SERVICIOS JURÍDICOS QUE PUEDEN HACER LOS DESPACHOS DE ABOGADOS PARA DESARROLLAR SU NE (Libro en papel)

Editorial:
BOSCH EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-9020-266-1
-5%
48,00 €
45,60 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Comprar

El mercado de servicios legales está cambiando a un ritmo vertiginoso. El incesante aumento del número de abogados, clientes más informados y exigentes y la presión a la baja de los honorarios obligan a los despachos a adoptar una actitud proactiva en las ventas para atraer y conservar clientes rentables en un entorno más competitivo.

Los medios para atraer a esos clientes, el contenido de las propuestas y la forma en que se presentan, el desarrollo de un servicio que supere sus expectativas y los predisponga para contratar nuevos asuntos y recomendar los servicios, son factores determinantes del negocio de un despacho de abogados.

En esta obra, Jordi Estalella invita a los socios de las firmas y a los profesionales que tienen responsabilidades en el desarrollo del negocio a reflexionar sobre los elementos que componen el servicio que prestan, la conducta del cliente a la hora de decidir qué abogado contratar, la influencia que ejerce la marca y el precio en su decisión, a la vez que describe un proceso de venta que les ayudará a elegir los medios de atracción adecuados, convencer a los clientes de las capacidades del despacho y aumentar su nivel de satisfacción.