LAS 500 DUDAS MÁS FRECUENTES DEL INGLÉS

LAS 500 DUDAS MÁS FRECUENTES DEL INGLÉS (Libro en papel)

Editorial:
ESPASA
Año de edición:
Materia
Enseñanza y aprendizaje de lenguas
ISBN:
978-84-670-4841-4
Páginas:
712
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
24,90 €
23,66 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

A pesar de que nos defendamos más o menos en inglés, todos, en mayoráo menor medida, tenemos dudas a la hora de elegir la palabra, expresiónáo construcción adecuada de una frase. -¿Cuál es la diferencia entreáspecially y especially?-, -¿Es further o farther?-, -¿En serio que en inglés noáse dice footing?-, -¿Por qué los ingleses dicen sorry todo el tiempo?-,á-¿Los phrasal verbs son demasiado informales para un texto escrito?-,á-¿Qué demonios es un phrasal verb?-...

El British Council, familiarizado desde hace varias décadasácon las dudas que se plantean a los estudiantes que acuden a sus centros,áha recopilado las más frecuentes para que las resolvamos de unámodo claro y para siempre, con ejemplos que ilustran los usos correctos
e incorrectos. Además incluye las formas de expresión más actuales,áindicando cuáles están ya aceptadas y cuáles debemos evitar.

Estructurados en forma de pregunta y respuesta, se tratan una granávariedad de temas: escritura, puntuación, verbos, preposiciones yápartículas, expresiones, construcción de frases, corrección y estilo, etc.

Las 500 dudas más frecuentes del inglés pretende ayudar al lectoráhispanohablante a resolver sus incertidumbres y a manejar con solturaáel inglés, seguramente el idioma más hablado del mundo, convertidoáen el idioma internacional de nuestro tiempo.