LAS BRUMAS DEL MIEDO

LAS BRUMAS DEL MIEDO (Libro en papel)

Editorial:
PLAZA & JANÉS
Año de edición:
Materia
Prosa
ISBN:
978-84-01-01918-0
Páginas:
480
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
18,90 €
17,96 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

-Todas guardamos un mismo secreto, pero está prohibido hablar de él...-

Las brumas del miedo es un escalofriante thriller policíaco con tintes históricos, repleto de intriga y acción, que refleja el macabro descenso a los rincones más oscuros del alma.

-¿Estás segura?
-Sí.
-¿Nerviosa?
-Un poco.
-Es horrible todo esto.
-Lo sé.
-Me preocupa que sufras.
-Será agradable.
-Entonces cierra los ojos, y déjate llevar.

En Leipzig, Alemania, los cadáveres de cinco chicas desnudas han sido hallados en mitad de la noche a los pies del monumento a la Batalla de las Naciones, bajo las colosales estatuas de piedra conocidas como Töttenwatcher, los -Guardianes de la Muerte-. Todo apunta a un asesinato ritual, el crimen más extraño al que Klaus Bauman, veterano inspector de la Policía Estatal, se ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Mientras tanto, Susana Olmos, una estudiante española de Erasmus recién llegada a la ciudad, conoce a Bruno, un joven y fascinante profesor del Conservatorio de Música. De un modo inesperado, Susana se sumerge en los ambientes más desconocidos y misteriosos de Leipzig y Berlín relacionados con el arte erótico y el resurgir del nazismo en Europa.

La investigación del inspector Bauman y la entrada de Susana en un mundo de sexo, drogas, fanatismo y muerte, confluirán de forma sorprendente en un desenlace del que ninguno de los protagonistas saldrá indemne.

En los blogs se ha dicho...
-Rafael Ábalos ha construido una novela sólida, bien narrada, con personajes potentes y una trama previsible, que engancha e inquieta, con una acertada mezcla de realidad y ficción que nos ofrece una lectura de las que enganchan y perturban por igual.-
Blog Me gustan los libros

-Con Rafael Ábalos he aprendido que la fantasía es necesaria en nuestra vida real, y Las brumas del miedo es una novela muy recomendable sobre la que podría haber estado hablando horas y horas.-
Blog Libros en el petate

Otros libros del autor