LAS SUBASTAS ELECTRÓNICAS

LAS SUBASTAS ELECTRÓNICAS (Libro en papel)

Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
ISBN:
978-84-9135-412-3
-5%
38,00 €
36,10 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

La tecnología está revolucionando el discurso político, la actividad económica, el mercado laboral e incluso nuestra forma de pensar o de relacionarnos. También el desarrollo del comercio electrónico ha traído una nueva realidad al tráfico mercantil, en donde la consolidación de las nuevas tecnologías permite contratar exclusivamente de forma telemática.
Esta revolución digital también ha llegado a la Justicia con la implantación de las nuevas tecnologías mediante diversos sistemas informáticos. El Portal de Subastas Electrónicas es la herramienta telemática en la que se han de realizar todas las subastas judiciales, notariales y administrativas.
Esta monografía tiene por objeto un estudio práctico de las subastas electrónicas judiciales, notariales y administrativas, incluyendo un comentario visual del Portal de Subastas Electrónicas a modo de manual para el usuario, ya sea éste Letrado de la Administración de Justicia, Notario, Registrador, Abogado, Procurador, empresa o particular interesado en la subasta.