LEGISLACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

LEGISLACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (Libro en papel)

Editorial:
TECNOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-309-5203-8
-5%
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 mes
Comprar

El desarrollo de las Comunidades Autónomas ha supuesto notables innovaciones en el ámbito jurídico, que se hacen especialmente visibles en el sector del ordenamiento que regula la organización y el funcionamiento de las nuevas Administraciones.
La Comunidad Valenciana, dada la amplitud de competencias que recibió, desde un primer momento, no tardó en desarrollar un conjunto de normas esenciales para regular su actividad, que han sido objeto de sucesivas modificaciones como consecuencia de nuevas necesidades y de una amplia experiencia.
Esta edición pretende facilitar la aplicación del ordenamiento jurídico valenciano, recogiendo las normas administrativas básicas del mismo debidamente actualizadas. Dicho objetivo ha exigido un esfuerzo de sistematización y selección de los aspectos esenciales de la organización administrativa (leyes de Gobierno, Función Pública, Régimen Local, Hacienda Pública, Patrimonio, Uso y Enseñanza del Valenciano, etc.), que ha sido muy riguroso, dada la cantidad e importancia de las leyes dictadas a lo largo de un amplio período temporal.

Otros libros del autor