LEY DE ECONOM­A SOSTENIBLE Y LEY ORGÁNICA COMPLEMENTARIA

LEY DE ECONOM­A SOSTENIBLE Y LEY ORGÁNICA COMPLEMENTARIA (Libro en papel)

Editorial:
TECNOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-309-5279-3
-5%
19,00 €
18,05 €
IVA incluido
Disponible en 1 mes
Comprar

La Ley de Economía Sostenible constituye una disposición fundamental para el objetivo de afrontar los retos de la actual crisis económica española. Se trata de una ley atípica, interdisciplinar y compleja que persigue mejorar el modelo económico mediante tres instrumentos principales: incentivar la competitividad, reforzar el sistema financiero y defender el medio ambiente.
Esta edición ofrece el texto de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible, junto con la Ley Orgánica 4/2011, de 11 de marzo, complementaria de la anterior y por la que se modifican las Leyes Orgánicas 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional; 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.
Hasta 60 Leyes Orgánicas, Leyes ordinarias y Reglamentos han quedado afectados, con casi 400 artículos que han visto total o parcialmente alterada su redacción.
Encabeza la edición un prólogo del Profesor Ignacio Arroyo, donde, de un modo pormenorizado, se explica el alcance de la reforma.
A pie de página se incluyen numerosas notas, con información de las disposiciones mencionadas, así como con el contenido de cada uno de los preceptos de otras leyes citados en el texto.
En un detallado cuadro cronológico de toda la normativa afectada por las dos leyes reproducidas, se pone en relación cada precepto modificado con la correspondiente disposición modificadora.
Cierra la edición un exhaustivo índice analítico de materias que facilita la consulta del contenido de esta obra.

Otros libros del autor