LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD

LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD (Libro en papel)

Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-368-4077-3
Páginas:
328
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
17,00 €
16,15 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

Conocer qué nos hace ser más eficaces desde nuestra posición directiva, qué debemos hacer en nuestro día a día o qué comportamientos tenemos que desplegar para lograr mejores resultados y cuáles evitar para no producir daños indeseables a la compañía a la que pertenecemos o, lo que sería peor, a las personas que la componen, son asuntos que siempre nos han de preocupar.
Uno de los objetivos del libro es proveer al lector de herramientas que enriquezcan su manera de trabajar en el logro de los objetivos que persigue. Detrás de cada página hay una filosofía de dirección fruto de la experiencia, de los errores y aciertos, de la observación y del aprendizaje continuo del autor.
De la lectura de este libro podemos aprender a cómo mejorar nuestra manera de involucrar a nuestros colaboradores a través del desarrollo de su papel dentro de la organización, de cómo aportan más valor y por qué es importante que den lo mejor de sí mismos. La cultura de la empresa determina el porqué y ahí podemos encontrar fuentes de motivación.