LLÉVAME A CASA

LLÉVAME A CASA (Libro en papel)

Editorial:
SEIX BARRAL
Año de edición:
Materia
Prosa
ISBN:
978-84-322-3773-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
19,90 €
18,91 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

Juan ha conseguido independizarse lejos de su país cuando se veobligado a regresar a su pequeño pueblo natal debido a la muerte de su padre. Su intención, tras el entierro, es retomar su vida enEdimburgo cuanto antes, pero su hermana le da una noticia que cambiasus planes para siempre. Así, sin proponérselo, se verá en el mismolugar del que decidió escapar, al cuidado de una madre a la que apenas conoce y con la que siente que solo tiene una cosa en común: el viejo Renault 4 de la familia.
«De todas lasresponsabilidades que asume el ser humano, la de tener hijos es,probablemente, la mayor y más decisiva. Darle a alguien la vida yhacer que esta prospere es algo que involucra al ser humano en sutotalidad. En cambio, rara vez se habla de la responsabilidad de serhijos. Llévame a casa trata de esa responsabilidad y de lasconsecuencias de asumirla», Jesús Carrasco.
Esta esuna novela familiar que refleja de forma brillante el conflicto de dos generaciones, la que luchó por salir adelante para transmitir unlegado y la de sus hijos, que necesitan alejarse en busca de su prop