LOS 100 DIAGNÓSTICOS PRINCIPALES EN CARDIOLÓGIA

LOS 100 DIAGNÓSTICOS PRINCIPALES EN CARDIOLÓGIA (Libro en papel)

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
ISBN:
978-84-8174-928-1
-5%
44,90 €
42,66 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Obra dentro de la innovadora Serie Radiología Clínica, diseñada para ofrecer, de la mano de un experto internacional en cada área, la información y, sobre todo, las imágenes más representativas y esclarecedoras de los 100 diagnósticos más importantes de cada especialidad radiológica.

Cada uno de los 100 diagnósticos o procedimientos intervencionistas principales de cada especialidad se ilustra con excelentes imágenes radiológicas de alta resolución (TC, RNM, etc.) e incluye también en un formato sistemático la información esencial sobre ese diagnóstico según el esquema: características fundamentales, hallazgos radiológicos, diagnóstico diferencial, anatomía patológica (muchos trastornos reales se representan con gráficos anatómico-patológicos informatizados en color), presentación clínica y referencias bibliográficas (para profundizar en los puntos deseados). Esta estructura única y esquemática hace realmente fácil confirmar o descartar con precisión y rapidez un determinado diagnóstico.

El que todos los libros de la serie sigan el mismo formato y que el mismo tipo de información se encuentre siempre en el mismo sitio hace que el usuario esté muy familiarizado con este formato y pueda realizar consultas rápidas y eficaces en su lugar de trabajo.

Los módulos sobre técnicas intervencionistas ofrecen lo esencial y los cómo de estos procedimientos, incluyendo los puntos que revisar antes y después de cada procedimiento y los problemas frecuentes y las complicaciones.

En este título se ofrecen los 100 diagnósticos principales en cardiología estructurados en nueve secciones: cogénitas, valvulopatías, pericardio, neoplasias, miocardiopatías, enfermedad coronaria, insuficiencia cardiaca, hipertensión y enfermedad vascular.