MANDOS INTERMEDIOS

MANDOS INTERMEDIOS. TARJETA PROFESIONAL METAL - CONSTRUCCIÓN (Libro en papel)

Editorial:
FUNDACIÓN CONFEMETAL
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-92735-15-0
Páginas:
391
Encuadernación:
Rústica
-5%
21,00 €
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

El papel más importante para la integración de la prevención de riesgos laborales en la empresa lo cubren los mandos intermedios. Es a través de los mandos intermedios como el trabajador recibe las instrucciones para la realización de su trabajo y a ellos se confía el control de que las condiciones de trabajo, incluidas las condiciones de seguridad y salud laboral, sean adecuadas para la realización de la tarea por los trabajadores que de alguna manera dirigen o supervisan.



El libro hace un recorrido por las diferentes variables que intervienen en las condiciones de trabajo, en particular a lo relativo al plan de seguridad, para permitir al mando intermedio un control efectivo sobre las mismas y con ello decidir sobre las actuaciones de los trabajadores que dependen de ellos.



Por otro lado, dentro del marco de relaciones que mantienen durante su trabajo el mando intermedio, se encuentra la coordinación con otras empresas, en particular si estas empresas están subcontratadas por su propia empresa. En este sentido el libro contempla los aspectos a tener en cuenta para la coordinación y relación con las empresas concurrentes en el mismo lugar de trabajo.



El contenido del libro cubre el programa de formación de segundo ciclo que establece el ACUERDO ESTATAL DEL SECTOR DEL METAL para los mandos intermedios que intervienen en las obras de construcción.

Otros libros del autor