MANTENERSE JOVEN NO ES CUESTIÓN DE EDAD

MANTENERSE JOVEN NO ES CUESTIÓN DE EDAD. CONSEJOS, EJERCICIOS Y ACTITUDES PARA VIVIR CON PLENITUD A PARTIR DE LOS 40 (Libro en papel)

Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-493-2498-7
Páginas:
304
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
5,95 €
5,65 €
IVA incluido
Agotado

Cultivar la memoria, la inteligencia, la vida relacional y afectiva, la sexualidad, la creatividad, la espiritualidad, la autoestima, el optimismo, cuidar la salud del cerebro: muchas son las vías disponibles para envejecer mejor.
¿Cómo conservar una buena salud y mantenerse en forma? ¿Algunos lo consiguen mejor que otros? ¿Acaso la genética decide nuestro destino, o bien podemos desarrollar un verdadero -saber envejecer-? ¿Existe un secreto para la longevidad?
Olivier de Ladoucette, basándose en sus observaciones como médico y en estudios científicos recientes, demuestra que mantenerse joven es, ante todo, cuestión de mentalidad, de no dejarnos llevar por las creencias que identifican el llegar a una cierta edad con la senectud.
Esta obra contiene numerosos consejos, tests, ejercicios y todas las actitudes positivas que deben desarrollarse desde hoy mismo para aprovechar plenamente el futuro.á