MANUAL DEL DELEGADO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MANUAL DEL DELEGADO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Libro en papel)

Editorial:
TECNOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-309-3882-7
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
-5%
22,35 €
21,23 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

El Delegado de prevención de riesgos laborales es la figura estrella de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, donde se regula por primera vez este órgano específico de participación y representación en la empresa y en el centro de trabajo.
La importancia de esta figura no se corresponde, sin embargo, con los medios, garantías y competencias que el ordenamiento jurídico pone a su disposición, y que aparecen compartidos, en ocasiones, con otros representantes de los trabajadores, unitarios (Comité de empresa y Delegados de personal) o sindicales.
Este libro ofrece una visión exhaustiva de esa figura y de sus relaciones con otros órganos de participación y representación en materia de prevención de riesgos laborales. Constituye, por tanto, un valioso instrumento de ayuda para quienes realicen la tarea de Delegado de prevención y para todos aquellos que tengan responsabilidades en materia de prevención de riesgos laborales ¿Comités de empresa, Delegados de personal y sindicatos¿, Magistrados y, fundamentalmente, técnicos en Prevención de Riesgos Laborales.

Otros libros del autor