MANUAL PARA PROJECT MANAGERS

MANUAL PARA PROJECT MANAGERS. CÓMO GESTIONAR PROYECTOS CON ÉXITO (Libro en papel)

Editorial:
EL CONSULTOR
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-87670-94-7
Páginas:
688
Encuadernación:
Rústica
-5%
80,08 €
76,08 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

El Project Management es una disciplina emergente que permite una gestión más eficiente de los recursos, con un control del cumplimiento de los requerimientos del cliente, costes, plazos y riesgos del proyecto. No se trata de una habilidad más, es un perfil profesional diferente, una verdadera profesión, con su carrera y desarrollo profesional propio y atractivo, y cada vez más demandado. El perfil profesional de Project Manager es uno de los pocos sin desempleo, teniendo las empresas problemas para encontrar profesionales con la preparación específica y las adecuadas habilidades y competencias. Ser un profesional en Dirección de Proyectos con la certificación Project Management Professional, PMP«, implica ser reconocido como experto con la certificación más distinguida y valorada a nivel mundial en el área.
Incluye 400 preguntas similares a las del examen de certificación con sus respuestas razonadas, así como información y recomendaciones sobre cómo afrontarlo.
Este libro se estructura intentando seguir el desarrollo real de un proyecto en el día a día, a partir de 5 grupos de procesos: Introducción, Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Control y Cierre de un proyecto. En cada fase, se desarrollan los procesos de cada una de las áreas de conocimiento que el project manager debe conocer y aplicar: gestión de la integración, del alcance, del plazo, de los costes, de la calidad, de los recursos humanos, de las comunicaciones, de los riesgos y de las adquisiciones del proyecto