MEMENTO PRÁCTICO PROCESAL CIVIL 2017

MEMENTO PRÁCTICO PROCESAL CIVIL 2017. PROCESO CIVIL. ARBITRAJE. PROCESO CANÓNICO (Libro en papel)

Editorial:
LEFEBVRE - EL DERECHO
Año de edición:
ISBN:
978-84-16612-64-2
Páginas:
1950
Encuadernación:
Rústica
-5%
87,36 €
82,99 €
IVA incluido
Agotado

En el Memento Procesal Civil 2017 se lleva a cabo un estudio exhaustivo y riguroso que te permitirá encontrar en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante esta jurisdicción.
En él se analizan de forma detallada, práctica y clarificadora las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales. Encontrarás fácilmente, al instante, toda la información necesaria para dominar cualquier procedimiento de la jurisdicción civil.
Incluye además el estudio detallado de ciertas cuestiones comunes a todos los órdenes jurisdiccionales (civil, penal, contencioso), como, por ejemplo, los conflictos de jurisdicción y competencia, la asistencia jurídica gratuita, el régimen de abogados y procuradores, la representación y defensa de las Administraciones públicas o la oficina judicial.
Una herramienta rigurosamente actualizada, en la que se incluyen las diversas novedades legislativas ocurridas desde la publicación de la edición anterior.
Se actualiza normativa y jurisprudencialmente la obra, incorporando profusa doctrina de la Dirección General de los Registros y del Notariado en aquellos aspectos registrales conexos con el proceso civil en sus distintas manifestaciones.
Benefíciate de las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.