MICROBIOLOGÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD + STUDENTCONSULT EN ESPAÑOL

MICROBIOLOGÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD + STUDENTCONSULT EN ESPAÑOL (Libro en papel)

Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-84-8086-692-7
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
-5%
42,70 €
40,57 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

Nueva edición, completamente puesta al día, del conocido texto de Microbiología en Ciencias de la Salud. Conceptos y aplicaciones, fruto de la colaboración entre profesores de diferentes facultades, que incorpora los últimos avances de microbiología, enfermedades infecciosas y control de la infección, lo que se ha hecho sin perder lo fundamental de esta obra, que es la facilidad de lectura y el carácter sintético de la información expuesta para su fácil comprensión.
Como novedades más importantes de esta edición cabría destacar la incorporación de un tercer coordinador, el Dr. Jose María Navarro, jefe de servicio de Microbiología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Asimismo, todos los capítulos están completamente actualizados, las infecciones de boca y dientes cuentan ahora con capítulos diferenciados (infecciones generales de la boca e infecciones odontogenéticas), lo mismo ocurre con el capítulo de diagnóstico de las enfemedades infecciosas que se desdobla en un capítulo sobre diagnóstico directo y otro de diagnóstico indirecto: serología; destaca también la inclusión de un nuevo capítulo sobre sobre infecciones osteoarticulares. Por otra parte, los autores han hecho un esfuerzo para adaptarse a los nuevos planes de estudio, incorporando al inicio de cada capítulo unos objetivos de trabajo para hacer reflexionar a los alumnos.
Además, la presente edición cuenta con acceso a contenidos online en español en la plataforma www.s tudentconuslt.es  en la que se incluye una batería de preguntas de autoevaluación  Asimismo, cuenta con glosario donde el alumno encontrará facilmente los términos relacionados con la asignatura y que en un momento dado puedan ser necesarios para la fácil comprensión de todo el texto.
 La obra resulta de interés para los alumnos del primer año de estudios universitarios en el área de Ciencias de la Salud, principlamente enfermería.