NELSON. PEDIATRÍA ESENCIAL + STUDENTCONSULT

NELSON. PEDIATRÍA ESENCIAL + STUDENTCONSULT (Libro en papel)

Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-84-8086-826-6
Páginas:
856
Encuadernación:
Rústica
-5%
73,40 €
69,73 €
IVA incluido
Agotado

Excelente libro de consulta de Pediatría con formato ´compacto y sintético´, que abarca todos los ámbitos de la pediatría y que presenta los temas de forma muy directa, con apartados muy bien definidos en los que se sintetiza la información que se quiere transmitir, y con numerosas tablas y figuras que facilitan su lectura y comprensión.
La obra nace como una alternativa a la gran referencia en Pediatría, el Nelson. Así, esta es la primera opción para todos aquellos que buscan una excelente guía en pediatría ya que de la mano de las principales autoridades en el mundo de la pediatría, se presenta una obra que recoge toda la información relativa al crecimiento y desarrollo de la población pediátrica en condiciones normales, así como el diagnóstico , tratamiento y prevención de las enfermedades pediátricas más comunes.
El libro se divide en 26 grandes secciones en donde a través de un total de 204 capítulos se presenta de forma concisa y muy estructurada la información esencial de cada uno de los trastornos descritos. Solamente en el 2º capítulo se abordan los conceptos de crecimiento y desarrollo (tablas de crecimiento ,etc), pasando ya al estudio de las diferentes patologías ( enfermedades del metabolismo, alteraciones del comportamiento, medicina adolescente, enfermedades reumáticas infantiles, ortopedia, etcà).
El texto, muy conciso, se ve magistralmente acompañado y complementado por un elevado número de fotografías clínicas, diagramas de flujo, tablas, esquemas que le confieren un gran valor didáctico. Igualmente y para reforzar la accesibilidad rápida a la información, a lo largo del texto se señalan en negrita las palabras más importantes o representativas de cada párrafo. 
 La obra se acompaña del recurso online en inglés StudentCon sult, en el que puede accederse a todo el texto online así como a todas las figuras.