NETWORKING

NETWORKING. USO PRÁCTICO DE LAS REDES SOCIALES (Libro en papel)

Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Redes
ISBN:
978-84-7356-629-2
Páginas:
181
Encuadernación:
Rústica
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Agotado

La novedad editorial ´Networking: el uso práctico de las redes sociales´ en uno de sus principales mensajes ´puedes conseguir lo que quieras ayudando a otros a conseguir lo que quieran´ tiene un potencial transformador en estos tiempos sociales convulsos que estamos viviendo.

Precisamente ahora, en este mundo globalizado, en esta telaraña mundial de negocios en la que ´si no estás, no existes´, es cuando adquiere una enorme importancia para cualquier persona conocer cómo gestionar sus contactos, profundizar en el mundo de las redes sociales virtuales y potenciar sus habilidades sociales para saber cómo alcanzar el éxito personal y profesional.

Este libro es, en definitiva, una guía de consulta obligada para todas las personas que desean sentar las bases para establecer relaciones interpersonales positivas y adentrarse en un nuevo mundo que Internet vino a abrir pero que las redes sociales han venido a conectar.

Las autoras: Montse Calvo es emprendedora y empresaria, socia fundadora de Prósum. Carolina Rojas, socia fundadora de @prendetech, es consultora especializada en nuevas tecnologías.

Índice:
¿Qué es y para qué sirve la gestión de contactos (Networking)?.- La esfera de las influencias y el poder del tarjetero.- Prácticas o costumbres que deben evitarse para un efectivo networking.- Perfil personal ideal de un gestor de contactos o networker profesional.- Claves para ser un excelente gestor de contactos o networker.- El fenómeno de las redes sociales.- Habilidades sociales: I. Proxemia y lenguaje no verbal.- II. El arte de conversar.- III. Asertividad, escucha activa y empatía.- La imagen: I. Executive presence. Atractivo Social. II. Etiqueta social. III. Reputación. ventana de Johari. IV. El aspecto físico.- Conclusión: una llamada a las 2 a.m.