OFTALMOLOGÍA: ACTUALIZACIÓN EN MEDICINA GENERAL. 2011-2012

OFTALMOLOGÍA: ACTUALIZACIÓN EN MEDICINA GENERAL. 2011-2012 (Libro en papel)

Editorial:
MCGRAW-HILL
ISBN:
978-84-8086-977-5
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
-5%
83,00 €
78,85 €
IVA incluido
Agotado

Dentro de la colección Curso de Ciencias Básicas y Clínicas de la AAO, este volumen está dirigido principalmente a profesionales de Atención Primaria que atienden en su consulta a pacientes con patologías oftalmológicas o problemas derivados de este tipo de enfermedades.
En este título se resumen los principales procesos patológicos oftalmológicos que afectan a la mayor parte de la población adulta y se describe el modo en el que las medidas preventivas pueden reducir la morbimortalidad causada por ellos.
A lo largo de las páginas, se hace también un repaso de los nuevos tratamientos que han aparecido para el abordaje de las patologías oculares más prevalentes.
Igualmente, este libro proporciona a los médicos de atención primaria las herramientas necesarias manejar ciertas generalidades necesarias en su práctica clínica diaria, como son la valoración crítica de la bibliografía médica y la comprensión adecuada de los estudios clínicos aleatorizados.
Los autores, reconocidos expertos internacionales en la materia, han realizado una revisión exhaustiva y pormenorizada de los contenidos, los cuales están avalados por las principales sociedades científicas tanto nacionales como internacionales.
 
 
 

Otros libros del autor