ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE TRABAJO

ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE TRABAJO (Libro en papel)

Editorial:
CEF - UDIMA
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-454-4188-6
Páginas:
392
Encuadernación:
Rústica
-5%
40,00 €
38,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Este manual proporciona al lector un conjunto de conocimientos sobre la organización y métodos de trabajo. La organización de las tareas y los métodos de trabajo son las claves de éxito de cualquier organización. La naturaleza del trabajo diario requiere una buena organización de las tareas, una gestión racional del tiempo, un control de los movimientos, unas relaciones estructuradas entre las personas y entre departamentos, y una utilización de métodos adecuados para la realización del trabajo. Como sistemas abiertos, las organizaciones tratan de proporcionar soluciones a las necesidades de la sociedad en general implementando una forma concreta de trabajar.

Además de los recursos disponibles, una organización necesita contar con unos objetivos claramente definidos, una estrategia empresarial y unos métodos de trabajo. Por eso, el funcionamiento de cualquier organización requiere la ejecución adecuada de las tareas, la puesta en marcha de los procesos y la realización de las actividades de manera sistemática siguiendo unos métodos apropiados para lograr los objetivos.

En los diez capítulos de este manual se abordan de manera sencilla, clara y didáctica los temas principales, en su vertiente teórica y práctica, para una primera aproximación al estudio científico de la organización y métodos de trabajo. Además, el lector encontrará al final de cada capítulo un apartado de conceptos básicos y otro de actividades de autocomprobación, con enunciados y soluciones.

Otros libros del autor