PRACTICUM PROPIEDAD INTELECTUAL 2016

PRACTICUM PROPIEDAD INTELECTUAL 2016 (Libro en papel)

Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
ISBN:
978-84-9098-244-0
-5%
85,00 €
80,75 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

El derecho de propiedad intelectual es la base de la industria cultural y creativa (audiovisual, música, artes escénicas, diseño, videojuegos, museos y galerías de arte), basada en la explotación económica de obras protegidas por derechos de autor y derechos conexos. También juega un papel relevante para otras industrias, como la hostelera, los transportes, el turismo, el comercio electrónico, entre otros.
Se trata por lo tanto de una normativa que vertebra sectores de actividad fundamentales para la economía de países como España, y que además se encuentra en constante evolución y crecimiento.
Una publicación como ésta resulta por ello imprescindible para los profesionales del derecho que quieran dar a sus clientes el mejor asesoramiento posible sobre el ejercicio, alcance y aplicación de los derechos de propiedad intelectual en el día a día de su actividad económica, así como para todos aquellos que quieran respuestas prácticas y concretas a dudas y problemáticas a las que deban de enfrentarse en el ejercicio diario de su actividad profesional o empresarial.