PROGRAMA DE INTERVENCIÓN MULTIDIMENSIONAL PARA LA ANSIEDAD SOCIAL (IMAS)

PROGRAMA DE INTERVENCIÓN MULTIDIMENSIONAL PARA LA ANSIEDAD SOCIAL (IMAS). LIBRO DEL PACIENTE (Libro en papel)

Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
Materia
Medicina
ISBN:
978-84-368-3940-1
Páginas:
376
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
25,00 €
23,75 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

El libro que el lector tiene en sus manos representa un enfoque novedoso hacia el tratamiento de la ansiedad social. Este libro del paciente está diseñado para que sea una parte esencial del quehacer de los pacientes que se encuentran inmersos en el programa CASO-T, cuyo desarrollo y aplicación dirigido al terapeuta se encuentra en la obra Programa multidimensional CASO-T para el tratamiento de la ansiedad social. Libro del terapeuta.
En esta obra, Programa multidimensional CASO-T para el tratamiento de la ansiedad social. Libro del paciente, el lector podrá trabajar con numerosos autorregistros, figuras explicativas y de registro y ejercicios prácticos. Los pacientes pueden escribir directamente en él, llevando así un diario real de su participación activa en el programa. La duración del mismo incluye quince sesiones de intervención, sin contar las sesiones de evaluación tanto pre como postratamiento y seguimiento.
Esta obra también será de utilidad al terapeuta, pues le permitirá seguir detenidamente las actividades a las que se enfrentan sus pacientes, tanto dentro como fuera de la sesión.

Otros libros del autor