¿QUÉ PASA AQU­? MANUAL PRÁCTICO PARA LA INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LAS LESIONES DE LA EDIFICACIÓ

¿QUÉ PASA AQU­? MANUAL PRÁCTICO PARA LA INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LAS LESIONES DE LA EDIFICACIÓ (Libro en papel)

Editorial:
LA LEY
Año de edición:
ISBN:
978-84-8126-417-3
-5%
60,00 €
57,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 mes
Comprar

El libro es una guía útil y visual de las lesiones de los edificios presentadas de forma amena y rigurosa. Es un libro eminentemente práctico que plantea una visión nueva del examen de las lesiones, mediante la incorporación de instrumentos y técnicas sencillas que facilitan la investigación, el análisis y el diagnóstico de los problemas.
El Manual cuenta con más de 250 imágenes entre fotografías y esquemas que explican los daños más habituales y son el resultado de más de 20 años de experiencia en la rehabilitación de edificios y en la investigación, comprobación y solución de sus problemas. Además, el libro cuenta con índices exhaustivos y palabras clave para encontrar con rapidez información sobre el tema que interesa.
Es un libro claro, didáctico y divulgativo imprescindible para Arquitectos, Aparejadores, Constructores, Administradores de fincas, Peritos, Abogados, Jueces y Propietarios; en suma para toda persona interesada o relacionada con la reparación, conservación y mantenimiento de inmuebles.