REPORTING NO FINANCIERO. UNA DEMOSTRACIÓN EMPÍRICA DE LOS EFECTOS DE LA TRANSPARENCIA INFORMATIVA SOBRE EL DESEMPEÑO ORGANIZATIVO

REPORTING NO FINANCIERO. UNA DEMOSTRACIÓN EMPÍRICA DE LOS EFECTOS DE LA TRANSPARENCIA INFORMATIVA SOBRE EL DESEMPEÑO ORGANIZATIVO (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-84-9133-290-9
Páginas:
49
Encuadernación:
Rústica
-5%
10,00 €
9,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

En octubre de 2019, la Cátedra de Empresa y Humanismo publicaba, en su colección Cuadernos de Trabajo, la "Guía práctica para la implantación del reporting no financiero". La guía lleva a cabo un repaso de la evolución histórica del RNF como producto legislativo y de sus implicaciones desde el punto de vista estratégico. Los resultados de la reflexión teórica eran claros y apuntaban a la necesidad de que la empresa moderna impulse una mejor y más amplia transparencia informativa, lo que redundaría en el desarrollo de intangibles de mercado y, por ende, en un mejor desempeño en los mercados reales. Este trabajo, que da continuidad al que publicamos en octubre, aporta evidencia empírica acerca de las relaciones entre transparencia informativa (materializada en el RNF), desempeño organizativo y mejora de las relaciones con grupos de interés, utilizando para ello un enfoque multimetódico.

Otros libros del autor