RESULTADOS DE LA INNOVACIÓN ABIERTA

RESULTADOS DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. OLVIDÉMONOS DEL SENSACIONALISMO Y VOLVAMOS AL NEGOCIO (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-1325-095-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
-5%
30,00 €
28,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

Para obtener un valor añadido de la innovación, las empresas deben abrir sus procesos de innovación y los flujos de conocimiento para generar nuevo crecimiento, nuevos ingresos y futuras opor-tunidades de negocio. Utilizando numerosos ejemplos del mundo real, Chesbrough ilustra cómo muchos de los métodos más conocidos de innovación abierta, como el crowdsourcing, el software de código abierto o los intermediarios de innovación, pueden y deben ser utilizados en conexión con la organización en su conjunto para obtener un valor real a largo plazo.

Los resultados de la innovación abierta ofrecen una visión clara de los retos y realidades que limitan la capacidad de las organizaciones para crear y beneficiarse de la innovación. Este libro marca el rumbo para mejorar el crecimiento y el rendimiento de las organizaciones tanto para grandes como para pequeñas empresas, para una economía avanzada o para una aldea rural.

Henry Chesbrough es profesor adjunto y director docente del Garwood Center for Corporate Inno-vation en la Haas School of Business de la Universidad de Berkeley. Es autor de varios libros de gestión sobre innovación, y ha sido nombrado cuatro veces consecutivas en la lista de los 50 pensa-dores de la alta dirección, además de ser reconocido como uno de los 50 principales líderes empre-sariales y tecnológicos por Scientific American.

Otros libros del autor