SÉ INNOVADORH UTILIZA LAS CLAVES DEL MARKETING PARA POTENCIAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

SÉ INNOVADORH UTILIZA LAS CLAVES DEL MARKETING PARA POTENCIAR LA GESTIÓN DE PERSONAS (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Año de edición:
ISBN:
978-84-7356-648-3
-5%
19,00 €
18,05 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

Crear, y sobre todo implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los profesionales de hoy, es uno de los principales retos a los que se enfrentan en la actualidad los departamentos de Recursos Humanos. Sin este modelo muchos de los avances que se están abordando en materia de gestión de Recursos Humanos no llegarán a las personas o no serán valorados de la forma adecuada.

Hay muchos conceptos del marketing que podrían ayudarnos a sentar las bases de dicho modelo: posicionamiento, segmentación, fidelización, diferenciación positiva, gestión carterizada, marketing experiencial, etc.

El marketing aplicado a la función de Recursos Humanos es una oportunidad, casi imprescindible, para poder abordar la nueva gestión de personas que se requiere en la empresa de hoy y, en este libro, podrás encontrar tanto las claves como ejemplos pioneros de su aplicación.

Daniel Primo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales - Especialidad Marketing - por ICADE (E-2) y Doctorando en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es Socio Director de Tatum Consulting Group donde lleva más de 12 años asesorando a grandes empresas a mejorar sus estrategias comerciales y de marketing.

Eugenio de Andrés, en la actualidad es Socio Director de Tatum Consulting Group. Además de ponente en diferentes escuelas y foros de negocio, colabora de forma habitual con varios medios económicos.

Índice:
Prólogo de Javier Fernández Aguado.- Claves del nuevo management.- Transmitiendo pasión.- íPosiciónate!- El café para todos ha muerto.- El valor de la relación.- En busca de la fidelidad.- Discriminando positivamente.- Cultura de compromiso.- Creando experiencias.- En permanente escucha.- Bibliografía.