TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO CANINO APLICADAS A LA BÚSQUEDA DE RESTOS HUMANOS

TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO CANINO APLICADAS A LA BÚSQUEDA DE RESTOS HUMANOS (Libro en papel)

Editorial:
DYKINSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-9031-361-9
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
-5%
22,00 €
20,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Francisco Salvador Miguel, adiestrador canino, es Inspector del Cuerpo Nacional de Policía.

Se incorporó a dicha institución en el año 1993 y tres años después entró a formar parte de la Unidad Especial de Guías Caninos.

Su experiencia, a lo largo de esos primeros años como formador canino, se distribuyó en diferentes disciplinas, entre las que destacan el adiestramiento de perros detectores de sustancias explosivas, detectores de estupefacientes y sobre todo, volcó su entusiasmo en el trabajo especializado en el área de ataque y defensa.

Su carrera profesional le obligó a abandonar la citada unidad canina en el año 2005, sin embargo, tres años después regresó, esta vez a la Escuela Cinológica del CNP.

En el seno de este reputado centro formativo y de la mano de sus expertos integrantes, Francisco Salvador creció como adiestrador y docente, fundamentalmente en el campo de la búsqueda, localización y recuperación de restos humanos, área en la que más se especializó.

Además de trabajar como adiestrador en la Policía, también ha colaborado, durante largos años, en grupos de trabajo, por lo que sus conocimientos cinológicos se extienden al ámbito de las disciplinas deportivas.