TRADICIONES LOCALES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE / LLAKTANCHIPA MIKUNANKUNATA SUKAMAN ALLIYACHIWANCHI, CHAYKU KAWSACHIYPA

TRADICIONES LOCALES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE / LLAKTANCHIPA MIKUNANKUNATA SUKAMAN ALLIYACHIWANCHI, CHAYKU KAWSACHIYPA. COMIDAS RICAS CON ALIMENTOS LOCALES BIEN COMBINADOS / MISKI MIKUNAKUNA ALLIN QUNTASQA, YUNKA KAWSAYKUNAWAN (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
Año de edición:
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-9133-226-8
Páginas:
162
Encuadernación:
Rústica
-5%
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

Cuando nos referimos a los objetivos de desarrollo sostenible, indiscutiblemente, el alimentario es un sector básico para la eliminación del hambre y la pobreza, y la protección del medio ambiente. Esta edición bilingüe (en quechua y castellano) incide en la recuperación de las prácticas tradicionales de producción, preparación y consumo de alimentos que redunden en beneficio de las familias de comunidades indígenas, mediante la diversificación de alimentos -como hortalizas y animales menores- y el mejoramiento de sus prácticas de consumo, higiene y cuidado de la salud. Contiene 38 recetas tradicionales de la Amazonía, con productos de la región, fáciles de conseguir y de utilizar. Cada receta incluye los ingredientes, cantidades, preparación, tabla de composición y nutrientes por persona. Por último, cada receta está ilustrada, para que sea más fácil la preparación y atractiva su presentación.

Otros libros del autor